osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/04/26

S.O.S...A LA ESPERA


No solo de vuestra ayuda sobre estas pegatinas, la gallega me suena mucho a trosko...seguro que Bernardo o Carlos Varela saben su ADN, sino también a la espera de la recolección de la próxima cosecha de pegatinas municipales y autonómicas , en algunos casos.
No sé vosotr@s , pero yo estoy con todas las antenas puestas de las posibles ediciones que se comentan en los municipios asturianos...
Yo ,ya no sé que decir a algun@s candidatos, que su campaña sin pegatina ..es como una ensalada sin lechuga...os juro que algun@ me mira como a una berza....con tal que no me coma..

2007/04/18

pidiendo peras al olmo...pero

He aquí un par de pegatas nuevas. Ya sé.... que si los de aquí no lo sabemos...Pero ¿Quien sabe?
De una tengo bastantes pistas:
1.- El lema: PAN TRABAJO Y LIBERTAD,
2.- El dibujo del mapa de Euskal Herria no incluye las provincias francesas, con lo cual es un partido no nacionalista...
La traducción de la otra es UNA EUSKADI SOCIALISTA. Poco nos dice... EHAS ??...


Lagunok: hona hemen pegata pare bat. Badakit...bertokoek ez badakigu...nola eskatu laguntza hemengoak ez direnei? Auskalo...
Baten gainean pista ugari dut:
1.- Leloa bera: OGIA LANA ETA ASKATASUNA
2.- Euskal Herriko mapari Iparraldea falta zaio; beraz, ez da alderbi abertzale batekoa...
Bestea: EUSKADI SOZIALISTA BAT...Ezer gutxi esaten digu...EHAS agian??
Ondo izan!!

2007/04/13

QUIÉN COPIO A QUIÉN?


Luis Daza me manda subir estas pegatinas, pues tiene la duda sobre cúal fué primero, tiene claro la de Griesca,año etc..la otra ?
Yo en esa época estaba de vacaciones pegatineras...asi que enmudezco.

2007/04/10

¡¡¡ HUY !!!


Debió exclamar esta pegatina capada..el dolor me lo llevo yo , al no tenerla completa.
Me llegó en este estado de una colección de un viejo amigo, no solo en Asturias Juan León se lleva esa parte..de león..jaaaa.
ORT-UNAI-EMK-OIC..y ??? ..seguro que algun@ lo sabeis.
La otra como no voy a la ikastola ( Iñaki prometo aprender algo más)..aparte que Euskadi no nuclear, ni idea de quién.

Versión sobre el Sahara


Tengo serios problemas para publicar nuevas imágenes pq parece que me guarda la contraseña como versión actual del blog, y por tanto parece que no puedo ofrecer mi versión sobre las del Sahara.De esta comentaría que no me extrañaría que existieran 2 ediciones de la misma. Fijaros en la figura en la posteada por Miguel el detalle es mucho más claro y no tiene los colores corridos como suele tener la segunda.

2007/04/09

LO OBVIO...


Cuenta mi amigo LLuis Daza, uno de los mejores coleccionistas de pegatinas asturianos, que le molesta ver una pegatina con cierto tiempo y no saber el año o de quién es.
Su perfeccionismo le lleva nada más conseguir una a poner fecha, elección ( si procede),organización.. y no apunta más,creo yo, por miedo a que no le quepa en el dorso.
Esto tan obvio..que los años pasan y la memoria nos falla..lo tengo con estas pegatinas .En su día no apunté y..si alguién me echa una mano o su memoria ,agradecido.
Por cierto , empieza a ser preocupante que se esté perdiendo la constumbre en los intercambios de poner por detrás esos datos tan esclarecedores..y no tanto sello ,que estropean pasados unos años la pegatina..aunque entiendo,sin compartir, el afán de la difusión para conseguir contactos....sino somos más que 20 gatos ..y un pato, of course , ego.

2007/04/01

INFILTRADA


He puesto una Libia, 2 de la Asociación "normal" y otra como en la anterior solo de la Asociación de Amigos del Sahara..parece lo mismo..pero no.

MOSAICO


Tal y como prometí, acá van varias de la época, de diversos colectivos,varias del 76.
Las tengo indizadas en aquel momento, por tanto sin dudas en su autoría.