osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/06/18

HUBO ELECCIONES? LA PEGATINA , EN SU OCASO?


Algun@s se hacen la primera pregunta muy en serio, las municipales siempre fueron para nosotros las épocas de mayor recolección . Siempre caian en esas cosechas las previstas de los grandes Partidos..algunas de pueblos o ciudades imprevistas, las minoritarias que deben ser la inmensa mayoria en el acervo pegatinero..en fin que era como el solsticio de verano y tod@s teniamos una noche de San Juan donde nos emborrachabamos de contabilizar la cosecha...y antes de cerrar el ojo lamentar( siempre, los de este colectivo, hemos sido quejumbrosos) aquellas otras que no han llegado a nuestras manos..con el último suspiro en la almohada ..vislumbrar la esperanza de ..acaso me llegue por..
Pues bién, se acabó el cuerno de Baco..según la gran mayoria de mis amigos pegatineros.Uno que ya empieza a peinar canas, prefiere pensar que todo tiene un ciclo, JAMÁS volverán aquellas cosechas,cierto, existen muchos factores para ese ocaso ( que no fín),las nuevas tecnologias de comunicación,etc.
Pero la pegatina sigue teneinedo sus virtudes para los Partidos : costes, visualización, idoniedad en el mensaje, creatividad, etc.
Un gran peligro viene por las ordenazas municipales de limpieza, en serio.
Aunque a veces uno se encuentra con situaciones como la vivida ante un candidato ecologista( amigo para mayor escarnio) cuando le pregunté si había editado alguna pegatina para su campaña , muy serio me contestó - Yo soy consecuente con el medio ambiente y la pegatina no entra en esa politica-.
La cara del susto que se debió reflejar en mi cara debió ser importante pues derivamos la charla hacia los años de Facultad...tampoco nos vamos a enfadar por una pegatina..me despedí de él mientras arrancaba su coche gran cilidranda, rogándole encarecidamente que siguiese siendo "consecuente" desde luego no salió elegido ...afortunadamnete para las pegatinas en su municipio y el medio ambiente..
Serán menos,seguro..hasta en eso nos hemos de homologar a Europa..pero haberlas ,haylas..sino de donde salieron mis treintantas asturianas?
A todo esto, alguién sabe la uva de estas?

2007/06/04

Volvemos tras las elecciones...

Aragoiko pegatak ikuskatzen egon naiz, eta hemen erakusten ditudanen egileak nortzuk diren jakin nahiko nuke. Gainera MNA alderdiaren historiari buruzko daturen bat eskatuko nizueke.

He estado revisando las pegatinas de ambito argonés, y me he encontrado con que desconozco el origen de estas pegatinas que expongo, además. me gustaría me dijeseis algo sobre la historia del MNA.