osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2008/01/31

NO ESTAMOS MUERTOS...


Aunque lo parezca..acaso algo de rodillas, si que estamos con las pegatinas.
Tranquil@s ,en breve, las Generales traerán a vuestras colecciones algunas que dentro de 2o años,acaso, subirán a este blog o algo parecido..para preguntar, está de quién es?
Como estas, para las que pido ayuda..en algunas tengo la fecha pero no el autor..y es que hay pocos como mi amigo LLuis Daza que pone hasta casi el lugar y la hora en que las pilla..Seguir hibernando.

7 comentarios:

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

La de Barrionuevo, como veo que nadie se quiere mojar, apostaría, sin tener la seguridad total, que la editó algún comité pro-amnistia o antirepresivo de Madrid. Yo la tengo, pero en un sobre por ahí perdida...No me suena que se editase en Euskadi, aunque los años van p´alante y las neuronas se reducen a pasos agigantados...
La de policia NO, no hace mucho que me llegó...pero sin ninguna marca por detrás, ni año, ni organismo...

Anónimo dijo...

La de Barrionuevo yo la tengo ordenada en LCR
La del Policia es de estudiantes independentistas en la UAB. Se sacó tras una carga policial en la autónoma por la visita de Ruiz-Mateos en la segunda mitad de los 80's.
La de Som una Nació circuló a principios de los 80's con la movida de la LOAPA. Es posible que apareciese en el primer miting de la Crida pero seguro que no es de ellos. Podría ser de Nacionalistes d'esquerra.
Mel

Iñaki Santurtzi dijo...

hola pegatineros... la de barrionuevo creo que es de la Asociacion Contra la Tortura de Madrid, en concreto de la epoca de cuando le dieron el boleto a "el nani"

Iñaki Santurtzi dijo...

SOM UNA NACIÓ, la tengo pero firmada por el PST y cuadrada

Anónimo dijo...

la firmada por PST es un poco posterior y no es la misma

Anónimo dijo...

¿Pero es del PST o no?