osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2008/07/03

Algo de Catalunya


Oporretan, beti dago denbora ateratzeko aukera gehiago eta, beraz zaletasunei dedikatzeko. Pegatinak sailkatu nahian...zalantzak. NORK argitaratu ditu pegata hauek? batzuk FNC izan daitekeela uete dut, assemblea de Catalunya... zuena da hitza.

En vacaciones siempre se puede sacar algo de tiempo para dedicarlo a clasificar alguna pegatina... y en esta tarea siempre surgen dudas... QUIEN esta detrás de estas pegatinas? algunas parecen del FNC, alguna otra quizá de Assemblea de Catalunya... vuestra es la palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedo decir mucho, la número 1 la pondría a la Crida, la 6 es del Casal Independentista de 9 Barris, las de la Generalitat(2,3,7) no te puedo ayudar: yo las tengo todas juntas y ya está, y de las otras 2, que sólo tengo la 5 la tengo en catalanas varias, podria ser de algun grupillo anterior al IPC, pero no sé.
A ver si puedes contrastar toda la información, y si hay alguna novedad me informas.

carles dijo...

la 4 y 5 diria que son de IPC, el resto de datos lo veo correcto.
salut!
C.

Anónimo dijo...

O 1 téñoo na Crida, e o 2, 3 e 7 en unitarias, xa que mos deron tanto Ciu, PSC coma PSUC.

-----------------------------------

El primero lo tengo en la Crida, y el 2,3 y 7 en unitarias, ya que me los dieron tanto CiU, PSC como PSUC.

Anónimo dijo...

1 crida
2-3-7 Assamblea de Catalunya
4-5 IPC
6- casal independista 9 barris
Mel