osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2009/07/27

S.O.S.

Oporretara joan baino lehen, eta abuztuan webguneari bultzada bat emateko denbora hartu aurretik, berriro noakizue laguntza eske. Batzuk ikusi ditut truketarako izan ditugun topaketetan...baina adinak ez du barkatzen, eta memoriak huts egiten hasten zait.
Gracias
Antes de cerrar por vacaciones y dedicarme a añadir algún partido más a la web, quisiera me indicaseis de quien pueden ser estas pegatinas. Alguna de ellas las he visto en algunos de los encuentros para intercambiar pegatinas, pero la memoria empieza a fallar.

Eskerrik asko

3 comentarios:

Miguel Asturias dijo...

A la carga...con lo que sé:
1- De la LCR de Andalucia..sin discusión, la tengo recogida en la época, con las manos que escriben esto.
2-Juventudes del MC , problema, de donde? puede ser varias sitios.
3- Acción Comunista
4-OCE-(BR)
5-LCR de Cataluña
6-No la tengo.
7-Conceyu Bable.Creo que es el de Madrid.
8-Juventudes del MC de Madrid.
9-Yo la tengo en OCE(BR), aunque no tengo la total seguridad...
Felices vacaciones a tod@s.

Unknown dijo...

Las siglas de la 2, MJR, se corresponde con las de Movimiento de Jóvenes Revolucionarios, la organización juvenil ligada al MC de Madrid.
Las siglas se corresponden con el primer nombre de la federación de juventudes del MCE, Movimiento de Juventudes Comunistas. Si no me engaño fue en 1977 cuando cambiaron ese nombre por el de Federación de Juventudes Revolucionarias.
La 4 también la tengo en OCE(BR)
B.

Anónimo dijo...

Las siglas de la 2, MJR, se corresponden con el Movimiento de Jóvenes Revolucionarios, organización juvenil ligada al MC en Madrid.
Las siglas de la 8, MJC, se corresponden con el primer nombre de la organización juvenil ligada al MCE, Movimiento de Juventudes Comunistas. Si no me engaño fue en 1977 cuando cambio ese nombre por el de Federación de Juventudes Revolucionarias.
La 4 también la tengo en OCE(BR)
B.