osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2009/09/30

NUEVAS DUDAS


Para algun@s me imagino que serán fáciles..para mi un crucigrama en cantonés, vislumbro,pero no determino..una ayuda para este ciego.La republicana me ha despistado que gente que militó en el PCE-ML jura y perjura que no es de ellos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la tengo en el MCE, la de la luna tbén la tengo, pero esperaré a ver qué dicen los que entienden más que yo de esto.
Respecto a las dos que estan en la parte superior...por mi no saldrían del cajón donde las metistes...
Nik MCE alderdi barruan kokatu dut, ilargiarena badut, baina itxarongo dut nik baino gehiago dakitenek ea zer esaten diten. Goiko biak, nigatik, sartu dituzun kajoi ilun hortatik ez ziren inozi irtengo.
Iñaki

Anónimo dijo...

La de España Republicana es del PCE (ml), y la de Suárez la tengo en ecologistas, vino de Madrid, pero no sé la autoría de la organización. Las dos primeras ni idea.
Carlos Aenlle.

Manuel dijo...

Aunque es opinable, para la republicana descartaría al PCE (m-l) (pide una República democrática, no popular y federativa) y apostaría por la ORT (la he visto reproducida en su prensa).

La de la OTAN es de este mismo 2009 y se pueden rastraer en la red los convocantes: Asamblea contra la globalización capitalista y la guerra, CAES, Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid, Corriente Roja, Cristianos de Base, Cristianos por el Socialismo, Iniciativa Comunista, Plataforma Sierra Norte, Partido Comunista de los Pueblos de España, Vía Democrática (Marruecos)

Miguel Asturias dijo...

Manuel..la de Sonseca 80 te suena a Acción Comunista? es que me tiene muy despistado..

Anónimo dijo...

No sé lo que opina Manuel, pero en 1980 Acción Comunista ya no debía existir
Bernardo

Manuel dijo...

En efecto, como dice Bernardo, Acción Comunista desapareció en 1978. Dado que hablamos de un pueblo que tenía menos de 8.000 habitantes, el cuerpo me pide adscribirla a Comisiones Obreras, pero solo por intuición.

Miguel Asturias dijo...

Teneis Bernardo y Manuel toda la razón ..imposible AC..y mucho más problable CC.OO.
Y la de "las fincas de Suárez" se queda en el cajon de las olvidadas?

Xosé Lois (Galicia) dijo...

En primeiro lugar, parabéns pola páxina á que cheguei por casualidade.
En relación ao autocolante da lúa, téñoo en catro tamaños -ese é o máis grande- e na actualidade os teño na páxina de "Movimiento Falangista de España". Inicialmente tíñaos na de "Falange Española Auténtica", xa que daquelas outro coleccionista me dixera que era esa organización quen as sacara, xuntamente con outros en diferentes cores nos que se vía a Reagan a cabalo dun mísil.
Seguiremos en contacto
Un saúdo
(En primer lugar, enhorabuena por la página a la que llegué por casualidad.
En relación a la pegatina de la luna, lo tengo en cuatro tamaños -ese es el más grande- y en la actualidad las tengo en la página de "Movimiento Falangista de España". Inicialmente los tenía en la de "Falange] Española Auténtica", ya que entonces otro coleccionista me dijo que era esa organización quien las había sacado, juntamente con otras en diferentes colores en los que se veía a Reagan a caballo de un mísil.
Seguiremos en contacto
Un saludo)

Anónimo dijo...

A de Suárez, a miña ten un selo detrás que pon "Colectivo Ecologista Chopera".

----------------------------------

La de Suárez, la mía tiene un sello por detrás que pone "Colectivo Ecologista Chopera".

Carlos-Asturias.

Xosé Lois (Galicia) dijo...

O autocolante da lúa -son 4 tamaños en total- eu téñoos clasificados dentro do Movimiento Falangista de España. Cando mos pasaron dixéronme que pertencían a Falange española Auténtica -unha levaba o selo por detrás-.
Saúde!

La pegatina de la luna -son 4 tamaños en total- yo las tengo clasificadas dentro del Movimiento Falangista de España. Cuando me las pasaron me dijeron que pertenecían a Falange española Auténtica -una llevaba el sello por detrás-.