osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2009/11/22

A VER CON ESTAS...





Beste ezagun baten zalantzak agerian, ea laguntzen diozuen.
He aqui las dudas de otro buen coleccionista, a ve si alguien echa una mano!

7 comentarios:

Xosé Lois (Galicia) dijo...

Só teño a de "Disolución de los cuerpos represivos" e téñoa como pertencente á CNT.
Saúde
(Sólo tengo la de "Disolución de los cuerpos represivos" y la tengo como perteneciente a la CNT).

juan leon dijo...

Las del Che verde yo la consegui en UJC(pce) la hay en varios colores y modelos y la otra creo de FJCE(pcoe)tienen varias firmadas y se diferencian en la estrella que una de sus puntas de arriba es mas alargada.
La de manifestacion yo la tengo en OCE-BR.
Las dos que traen la firma de Picasso yo las consegui en la fiesta del PCE del año 1980

juanleon dijo...

Disolucion de los cuerpos.....(yo la tengo en catalan) y puesta en el Partido Carlista.
Las de Marx y Lenin las tengo en el PCE(VIII-IX).
Las feministas y de Otan las tengo pero hay tengo algunas dudas asi que me espero para ver algun comentario y poder aportar algo.

Anónimo dijo...

Moitas grazas Juan polas interesantes aportacións, xa algo se abre. Pero a colección de Picasso foi mercada no rastro de Uviéu enteira a un home do PCEU e PCT. A colección é un bloque, son do mesmo material por atrás.

----------------------------------

Muchas gracias Juan por las in teresantes aportaciones, algo se descubre. Pero la colección de Picasso fue comprada en el rastro de Oviedo a un señor del PCEU y PCT. La colección es un todo, son del mismo material por atrás.

Carlos Aenlle - Asturias

juan leon dijo...

En el rastro de Oviedo compre yo las otras feministas y de la OTAN, pero esta las cosegui en Madrid, junto con otras que tienen motivos del Guernica de Picasso una de ellas trae la fecha 1980 y otras dos estan firmadas por el PCE

Miguel Asturias dijo...

La verdad es que Carlos ha tenido una parte malévola al poner estas pegatinas..
Pero vayamos por partes o paneles:
Del 1º la de la Manifestación , yo al igual que Juan la tengo en OCE-BR, concretamente de Madrid.La cántabra parece, obviamente, de la CNT, las del Che pueden ser de cualquier grupo, habría que ver papel, tamaños etc..y con todo ello, al final podrían ser de varios y todos con razón....La del Referéndum del 78, ni idea pero me gustaría tenerla.
2- Solo voy a opinar de la castellana..la Asociación de Ex-PTE la tenian como suya.
3-4. El nudo gordiano..Yo solo tengo la de Picasso de Corea, hasta ahora la tenía en el PCE..pero si es toda una serie y mirando papel. etc, asi parece ser..abajo esquemas..contradiciones: Qué pinta Clarín al lado de Lenin o Marx? OTAN y Feminismo?
Desde luego que la vendiese uno que era del PCT o PCEU no las adscriben a tales grupos ..pues ni fumando toda la maría del momento sacarian una de Clarin o con frases tan radicales como castración o machos no pasarán..
Hipótesis: Si es una serie, reitero que lo parece,deberiamos concluir que se hizo con ánimo meramente comercial..venta pura y dura..con pesar , pues debería estar en algún apartado de nuestras colecciones?
Hay nudos que nerecen no ser cortados..a veces.

Anónimo dijo...

Pois seica non van ser comerciais, falando onte cun da CNT de Oviedo, díxome que pregunte á xente do Ateneo Libertario porque lle parece que son deles.

----------------------------------

Pues parece que no son comerciales, hablando ayer con uno de la CNT de Oviedo, me dijo que pregunte a la gente del Ateneo Libertario porque le parece que son de ellos.

Carlos Aenlle - Asturias.