osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2009/12/15

otra remesa



Bildumazale zahar batek ikusten dituzuen horiek igotzea eskatu dit lagun diezaiozuen.
Un antiguo coleccionista y amigo me solicita suba estas para que le echeis una mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ordenik gabe, zera komentatzen dizut:
Sin ningún orden, te comento:
1.- Sagaseta askatu. Kanpaina hark ORT eta UJM-k eraman zuten aurrera. Esta campaña la llevó la ORT y la UJM. Yo la tengo con ellos.
2.- PNV-FOP.- ETAren kontra PNV-k konbatu eta lagundi egin zuen lehenengo maifestaldi handia. Nik KAS erakundeak argitartau zuela uste dut.
Es la primera vez que el PNV convoca o se adhiere a una manifestación contra ETA en Bilbao. La pegatina en cuesitón se la he adjucidaco a KAS.
3.- Euskadi exige la Voz. Lan mundukoa dela uste dut.Creo que es Laboral, Trabajadores de un diario.
4.- Batasunaz, Autonomia. Autonomiaren al deko manifa handia..Gran manifa pro-autonomia. Yo se la tengo adjudicada a EMK.
5.- idoneoak Greban. Irakaskuntza arloarekin zerikusia duen pegatina. Se trata de una huelga en la enseñanza pública. En su inicio no habia sufucienes profes de Euskera para la gran demanda que se abrió en la enseñanza publica modelo D y B y a gente que no habian hehco magisterio, pero que sabian Euskara se les habilitó para dar clases, con la condición que sacarac el titulo de magisterio. A esas personas se les llamó "Idoneos". Imagino que una de las multiples huelgas que hicieron, no ceo que detrás haya ningún sindicato. LA asamblea de maestr@s o de idone@s o de interin@s...funcionaba bastante bien como para necesitar sindicatos...
Beste batzuk Amnistiaren aldeko Komiteetakoa kdirela uste dut.Yo hay algunas que las he metido en comités proamnistía, aun a riesgo que tengan padre (o madre), pero la temática...

Miguel Asturias dijo...

No me voy a meter en el fregado de Euskadi ..que ya tiene sabios para resolverlo, en las otras, lo que sé ,es lo siguiente:
Cauce es una revista asturiana, de la comarca del Nalón, de principios de los 80´,de la izquierda en general...pero muy próxima a gente de la LCR.
La del Ayto. de Mieres(Asturias) es de CC.OO. rama FSAP.
Sagaseta es de ORT. Euskadi exige La Voz ( periódico) es de UGT-CC.OO.
UST...se integro después en la CSIF. funcionó principalmente en Donosti.
La del Pacto de la Moncloa la tengo...pero ni idea de donde la he colocado.
Sed buenos en estas fechas...que seguiré siendo malo.

Anónimo dijo...

en la de las limpiadoras no dice Mieres si no mujeres

Miguel Asturias dijo...

En fin...creo, que sé leer, y pone mujeres y?...y también sé que es el balcón del Ayto. de Mieres(Asturias), foto tomada cuando el conflicto y publicada el periódico La Nueva España ...y es de CC.OO.FSAP..como comenté..