osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2010/02/24

Kaixo Iñaki

te mando algunas pegatas para ver si entre tus contribuyentes en tu blog pueden darme idea para poder clasificarlas correctament
Igual tu mismo puedes ayudarme
Eskerrik asko
Agur
Carles

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Una parecida a la pegatina en la que aparecen la bandera catalana,la gallega y la ikurriña tengo firmada por el PSAN-P - eia Upg. Al estar en catalán, yo se la he adjudicado a PSAN-P.
Iñaki

Miguel Asturias dijo...

Solo voy a opinar de la de Llibertá, Socialisme y Autogestió..es del Partido Carlista..en las otras tengo muchas dudas.

Anónimo dijo...

"Llibertat, socialisme...": coincido con Miguel: PCa.
"La mateixa lluita...": téñoa en Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC)-CDC
"Ensenyament...": De acordo que inicialmente aseméllase á asinada por PSAN(p)-EIA-UPG, pero esta, sinceramente, dubido que pertenza a ditos partidos, xa que no 77 -ano que aparece á esquerda-, a UPG usaba -e usa- a bandeira galega cunha estrela vermella, que eiquí non aparece pero si na outra. Ademais, nesta a franxa da bandeira está ao revés: é de arriba (esquerda) a abaixo (dereita).

"Llibertat, socialisme...": coincido con Miguel: PCa.
"La mateixa lluita...": la tengo dentro de Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC)-CDC
"Ensenyament...": De acuerdo que inicialmente se parece a la firmada por PSAN(p)-EIA-UPG, pero ésta, sinceramente, dudo que pertenezca a esos partidos, ya que en el 77 -año que aparece a la izquierda-, la UPG usaba -y usa- la bandera gallega con una estrella roja, que aquí no aparece pero en la otra sí. Además, en ésta la franja de la bandera está al revés: es de arriba(izquierda) a abajo (derecha).
Xosé Lois (Ourense)

marta e iñaki dijo...

La circular con puño rojo que dice CAPITALISME NO, GRACIES yo la tengo datada en el 79 y me la enviaron como del PSAN-Provisional
Iñaki Santurtzi

Anónimo dijo...

O das tres bandeiras é do PSAN, a existencia da estrela non ten nada que ver, eu teño un do PSAN sen estrela.
Carlos Aenlle-Asturias

----------------------------------
La de las tres banderas es del PSAN, la existencia o no de la estella no tiene nada que ver, yo tengo una del PSAN sin estrella.