osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2008/12/12

candidatura FRANCISCO DUQUE


Agerian duzuen pegatina honen atzeko aldean, PP jartzen du. Nik Francisco Duque, Googleren bitartez saiatu naiz, baina alferrik, informazio ugari Extremadurako Univertsitarako hauteskundeei buruz, bertan Francisco Duque izeneko batek irabazi ei ditu hauteskundeak... Baina PPrekin inolako aipamenik.

Beste aldetik, ez du ematen pegata hau unibertsitateko hauteskunde argitaratu denik etarako

Zuek, non duzue kokaturik?

En la parte trasera de esta pegatine que veis pone PP. Yo He mirado mediante el Google a Francisco Duque, pero en vano. Aparece mucha informacón sobre las elecciones a la universidad de extremadura, donde parece ser que las ha ganado un tal Francisco Duque, pero n0 hace referencia al PP por ningún sitio.

Por otra parte no parece que la pegatina sea editada on motivo de elecciones a rector en la universidad...

¿Que me decís?

1 comentario:

Miguel Asturias dijo...

Haber si resulta verdad que mis conocimientos de la derecha son amplios...sin maldades, eh?
Gran pegatina, de las que uno quisiera tener en su colección, la tenía fichada de un amigo, el cuál por cierto no aprecia estas pegatinas..claro que tampoco me la regala, el muy c...
Es del Congreso del PP catalán del 85, donde venció el otro candidato Eduardo Bueno..que tiene editadas pegatinas...varias ..y esas las tengo.
Para un próximo encuentro de pegatineros se va hacer imprescindible un cursillo acelerado de la derecha ..rojos ..que el conocimiento de la derecha caiga sobre vosotros..