osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2008/12/09

Más derecha...




Dos nuevos retos, esat vez más dificiles:


CENTRO POPULAR: ¿Es una partido de ámbito español? no encuentro reseñas de él por ninguna parte.


PARTIT LIBERAL DE CATALUNYA - PARTIDO LIBERAL: ¿Es el partido que derivó de lliga catalana o es la sucursal del partido liberal de que se fusionó con Unión liberal, se coaligó en coalición popular con AP y desembocó en el PP en el 89?




Bi galdera berri, oraingoan zailago:


CENTRO POPULAR: Espaina mailako alderdirik ote da? ez dut inongo aipamenik aurkitu.


PARTIT LIBERAL DE CATALUNYA - PARTIDO LIBERAL: Lliga catalana alderditik datorren alderdia al da, alata Espaina mailako alderdi liberalaren sukurtsala, geroago Union Liberal alderdiarekin batu zena, APrekin batera Coalición popular izeneko koalizioa eratu zena eta azkenik PP alderdian urtu zena da?


2 comentarios:

Mel Villalbí dijo...

PLC vinculado a la Unión Liberal Española de Satrústegui, se unió en 1979 con la Unió de Centre de Catalunya. Se presentó esta con UCD-CC el 79. Los restos pidieron el voto para Convergència en el 80.

CP se fusionó con la asociación política ANEPA y a partir de 1977 pasó a llamarse ANEPA-CP.(Si no es este CP es que es de fuera).
Por cierto esta última preciosa.

Miguel Asturias dijo...

De acuerdo con MEL sobre el Partido Liberal de Cataluña.
En cuanto al Centro Popular por sus caracteristicas esa pegatina no corresponde al CP del 76, de hecho yo no conozco ninguna pegatina editada por ellos.Solo se me ocurre ,como a Mel, o que es de fuera o de una pequeña candidatura local, en el Atlas Electoral no me ha sido posible encontar dicha candidatura...me inclino por su carácter foráneo.