osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2009/04/26

Mungia 2009


Heme aquí de nuevo con unas cuantas pegatinas recaudadas en BITXIKIAK, feria del coleccionismo de Mungia (Bizkaia), asociación de la que soy socio.

Si me podeis echar una mano comentandome algo de estas pegatinas, pues muy agradecido.

Un saludo

Hemen naukazue berriro, BITXIKIAK erakundeak Mungian (bizkaia)antolatzen duen bildumazaleen azokan bildutako zenbait pegatinekin. (BITXIKIAk elkateko kidea nauzue).

Kagundu ahal badidazue hemengo pegatinei buruz zerbait esaten, bada mila esker.

Ondo izan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A 5 é da "Asociación Galega da Muller", un grupo feminista relacionado co nacionalismo galego de esquerdas, que xa non existe. Polo tanto é feminista.

Carlos.

Miguel Asturias dijo...

Bueno allá vamos con lo que creo saber.
1- La he visto en otra colección( en la mía ni esta ni se la espera) , pero no recuerdo la Organización..me gussssssta..parezco Gollum.
2-Juventudes de OIC, seguro.
3 y 4 .Ni idea.
5-Carlos , sabio, ya lo ha dicho todod.
6-Lo que pone.
7-Yo siempre la he tenido dentro del MCC..salvo que alguién lo rebata.
8- N.P.I.
COMO PONGAS MUCHO ASI , ALGUNOS VAMOS A SUFRIR DEL CORAZÓN.

Mel Villalbí dijo...

Un día Iñaki nos dirá las estadísticas del blog. Pq me gustaría que muchos de los lectores que pasan por aquí vinculados al mundillo tmb opinasen y no fuesemos siempre los mismos que damos información a todos los lectores.
Please... haced un esfuerzo y opinad que se agradecería ver que todos colaboramos.
Bueno a lo que ibamos:
1-2 no las tengo
la 3 la tengo recuperada de una carpeta que llevaba pegatas pero siempre había pensado que era una viñeta de còmic recortada (joer ahora me toca buscarlo y comprobarlo de nuevo) ¿puedes mirartela bien Iñaki y decirme si lo es seguro?
la 4 PSAN
la 5 lo de Carlos me parece perfecto
la 6 fue un comité de organizaciones con PSAN, PSANprovisional, LCR, FNC, MC... pero esto creo que fue editado por los provis.
la 7 no me atrevo a rectificar a Miguel, es una de las que siempre he puesto en duda
la 8 siempre he pensado que era para lucro de organización sacada el 11 de sep del 77 pero nunca que yo sepa la distribuyó ninguna organización.

Iñaki dijo...

Kaixo:
Comentando la aportación de Mel, decir que el blog tiene un contador de visitantes, en él aparecen las visitsa que registra.
Parece nser algo más que los que habitualmente escribimos y damso nuestra opinión.
Alguna vez he estado con coleccionistas y les he animado a ello, pero parece ser que a todos nos vienen muy bien los comentarios de los demás a la hora de poner al día nuestras colecciones, pero nos reservamos nuestrso concimientos para las clecciones partculares de losmismos.
Alguno que otro tbién me ha comentado que no domina el mundo de la informática y le parece complicado eso de meterse a dar opiniones... En fín, creo que no va a tener solución y nos tendremos que arreglar entre nosotros.
Por cierto, si quereis subir alguna duda, o me la podeis mandar escaneada y gustosamente la pondré en él.
Eskerrik asko a los que con vuestra participación haceis que nuestras colecciones tengan un poco más de rigor.

Manuel dijo...

Solo dos comentarios sin certezas.
1. Podría ser de las UJCE de Aragón.
7. Yo la pondría más bien de la OCE (BR). (Diría que me la enviaron desde su sede en Barcelona a principios de los 80)

Manuel dijo...

Solo dos comentarios sin certezas.
1. Podría ser de las UJCE de Aragón.
7. Yo la pondría más bien de la OCE (BR). (Diría que me la enviaron desde su sede en Barcelona a principios de los 80)

azagra dijo...

Coño,Iñaki, esa pegatina, la 1, la hice yo! que tiempos...enterita..me encargué hasta de comprar las letrasetes y de la impresion,en Copyset,Zaragoza,para las UJCE.
venga
saludos!

azagra dijo...

Coño Iñaki, esa pegatina,la 1, la hice yo! para la UJCE de Zaragoza. ya hace tiempo ya. hasta me compre las letrasetes y todo! saludos de paso