osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/01/15

A la carga con la mayoría de edad...


Ya hemos comentado en varias ocasiones que aquellas pegatinas sin firma reivindicando la mayoría de edad a los 18 son de difícil clasificación. No pierdo la esperanza y aquí os pongo una bastante común, y que por lo tanto, espero me deis pistas sobre dónde colocarla.

Askotan esan diogu elkarri adin nagusitasuna 18 urterekin eskatzen zuten pegatina haiek oso zailak direla sailkatzeko. Esperantza galdu gabe, hemen doakizue erreiindikazio bera duen bat, oso arrunta denez, non sailka dezakedan esatea espero dut. Ondo izan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je,je,je..estaba a la espera de esta famosa pegatina de Iñaki,pues hace poco tiempo estuve rompiendome los cuernos para saber de quién podría ser.
Una vez se discutió si podría ser de la Juventudes de UCD, que muyyyy a última hora se subieron al carro de pedir el voto a los 18, es posible que alguna organización territorial si lo hubiese hecho, no sé ..el lema es muy de ellos, pero abro una hipótesis.. que podría ser de las juventudes de ID ( Izquierda Democrática), los demócratas-cristianos que si pidieron el voto a los 18, la imágen es idéntica , si quereis os la subo..
Hay que reconocer que VOTO a los 18,es uno de los más complicadillos y si se escribiese la Historia de la Pegatina Politica-Sindical-Social en este país nos dariamos cuenta que es el primer boom del uso de la pegatina por los Partidos Politicos y aquello que se llamaba la base social...que cosas pasaban...y yo son canas.