osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/01/02

BUEN AÑO...


Creo para las pegatinas,elecciones municipales,en algunos lugares Autonómicas,sindicales...buena cosecha, en comparación con la sequía de este último año.
Como no creo en los Reyes ( no lo divulgueis pero no son Magos) espero al menos que no me puteen por ello, los que creen en los milagros, y me consigan las más posibles de esas elecciones....y dentro de algunos años subiremos alguna preguntandonos..y esta de quién coño es...
Yo empiezo el año con una de esas que maldita la gracia que te hace tenerla y no poder clasificarla.Es del 77/78, creo, y hay que tener en cuenta que muchos de estos "Institutos o Asociaciones" encubrian a partidos como el MC ,PT o ORT que apenas tenían militantes en la "Vieja Castilla" , aparte del desmadre que se formó para decidir que territorios pertenecian a una u otra Autonomía que se estaban discutiendo.Existe alguna pegatina de aquellos tiempos muy significativa sobre esos vaivenes.
Como regalo una recomendación...acabo de ver una magnífica colección a la cual no le quedan más de 30 años de vida....por? Está pegada a viejas hojas adhesivas en un álbum precioso...pero estan comenzando unos puñeteros microorganismos que hay en la goma a comer el papel , oscureciendolo, picandolo, etc...yo aviso. Un día hablaremos de los sistemas de conservación de las pegatinas, merece la pena..nó?
Sed buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel,
en la siguiente dirección puedes encontrar información detallada sobre ese Instituto:
http://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/12706185436714839876657/012030_4.pdf
Saludos.
Bernardo

Anónimo dijo...

Ahora sí la dirección completa:
http://descargas.cervantesvirtual.com/
servlet/SirveObras/
12706185436714839876657/
012030_4.pdf

Anónimo dijo...

Bernardo eres un "Rey Mago" ( quitese cualquier connotación monárquica, please) menuda tesis sobre el comienzo del Reginalismo Castellano-Leonés y los primeros pasos de las organizaciones politicas...clarificador.
En su momento la tenía como del PTE de la Región ( tampoco andaba muy descaminado)...ahora se quita y queda como huérfana ( solo tengo esta)..eso si al calor de la izquierda.Gracias.