osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/04/09

LO OBVIO...


Cuenta mi amigo LLuis Daza, uno de los mejores coleccionistas de pegatinas asturianos, que le molesta ver una pegatina con cierto tiempo y no saber el año o de quién es.
Su perfeccionismo le lleva nada más conseguir una a poner fecha, elección ( si procede),organización.. y no apunta más,creo yo, por miedo a que no le quepa en el dorso.
Esto tan obvio..que los años pasan y la memoria nos falla..lo tengo con estas pegatinas .En su día no apunté y..si alguién me echa una mano o su memoria ,agradecido.
Por cierto , empieza a ser preocupante que se esté perdiendo la constumbre en los intercambios de poner por detrás esos datos tan esclarecedores..y no tanto sello ,que estropean pasados unos años la pegatina..aunque entiendo,sin compartir, el afán de la difusión para conseguir contactos....sino somos más que 20 gatos ..y un pato, of course , ego.

2 comentarios:

Mel Villalbí dijo...

Es normal que desde Asturias vayas más que perdido.
La primera es del PTE y la segunda es una cosa rara ya que no parece lo que es.
Esapegatina la puso en venta el PSAN (para conseguir financiación) y la encontrabas en muchas librerías de marcado cariz nacionalista en 1977-78. Especialmente la hacía circular la llibrería Ballester junto con esas pegatinas(unas veinte) sobre los PPCC de color amarillo, rojo y azul que eran editadas propiamente por Ballester

Anónimo dijo...

Gracias Mel..la segunda para no comerme el coco,como siempre hago, la indizare como PSAN...es lo más factible.