osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/04/10

Versión sobre el Sahara


Tengo serios problemas para publicar nuevas imágenes pq parece que me guarda la contraseña como versión actual del blog, y por tanto parece que no puedo ofrecer mi versión sobre las del Sahara.De esta comentaría que no me extrañaría que existieran 2 ediciones de la misma. Fijaros en la figura en la posteada por Miguel el detalle es mucho más claro y no tiene los colores corridos como suele tener la segunda.

2 comentarios:

Mel Villalbí dijo...

Gracias Iñaki por postear por mí.
Sobre las del Sahara yo lo plantearía diferente. El PCE(I)solo tenía gente en Barcelona y básicamente en el 76 y principios muy al principio del 77. Aquí en barcelona la infiltración de PCE(I) en la asociación del sahara es real, básicamente la controlaban ellos en ese momento.
Cuando yo decía lo de las pegatinas del Sahara y comentaba lo del depósito legal era refiriéndome básicamente a estas, y seguramente hubiese añadido las 2 redondas pequeñas de Manuel que son editadas a principios del 77. La mayoría de las que habéis colgado son del resto del estado, y por tanto, sin proximidad al PCE(I)o son posteriores (1978...)
Sobre lo que dice Manuel y la proximidad del PCE(I) a la AFAPP de Barcelona, personalmente lo dudo mucho y sobre el CCSI, seguro que tuvieron gente metida allí pero ya era con la recesión de su organización tras detenerlos masivamente a finales del 76 en sus manifestaciones(Martin Villa se supo emplear a fondo con ellos como con otros). Piensa que les cayeron penas de la rehostia por disturbios callejeros.
Manuel sobre el CCSI, cuando los CCSI aparecen ellos ya están fuera de juego, y el de Burkina Faso, no existe, es el CCSI. Estos piensa que se convirtieron en los pro-senderistas de los 80's hasta su expulsión (supongo) del CCSI. Sé que algun senderista había sido del PCI pero ya no estaba con ellos.

Anónimo dijo...

De acuerdo que en cada sitio, en los primeros años, este tipo de Asociaciones estaban dominadas por una u otra Organización...pero..la Coordinadora era otra historia.
De las que colgué NI UNA es posterior al 78, son anteriores, incluso en algunas está el depósito legal del 77 , caso de la catalana..debo de suponer , entonces, editada por el PCE(i)?.
Ya sé Mel, que la mayoria son de la Coordinadora Estatal..pero antes del 78.