osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/04/26

S.O.S...A LA ESPERA


No solo de vuestra ayuda sobre estas pegatinas, la gallega me suena mucho a trosko...seguro que Bernardo o Carlos Varela saben su ADN, sino también a la espera de la recolección de la próxima cosecha de pegatinas municipales y autonómicas , en algunos casos.
No sé vosotr@s , pero yo estoy con todas las antenas puestas de las posibles ediciones que se comentan en los municipios asturianos...
Yo ,ya no sé que decir a algun@s candidatos, que su campaña sin pegatina ..es como una ensalada sin lechuga...os juro que algun@ me mira como a una berza....con tal que no me coma..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera no es galega Miguel (tendría que poner Non), será catalana. Ya te dije que "fora" (en catalá) e "fóra" (en galego) coinciden. Y ni idea de quién puede ser.
La segunda es del EMK seguro.

Iñaki dijo...

Totalmente de acuerdo, fue EMK quien editó la del comisario conesa.

Anónimo dijo...

Bueno 2-0 sobre EMK y pegatina colocada..y la segunda perdón por el error ..humm.. no me fijé que ponia NO en vez de NON y al llegarme en un lote,con una gran mayoria de gallegas del MCG, LCR y PST..ya me estaba comiendo el coco si seria del PST sin firmar.
Carlos...que lo mio son los archivos, no me pidas milagros.jaaaaa...y que me hago mayor.
Bueno, acaso MEL pueda darnos una pista.