osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/03/28

Ya que Iñaki las pedía...

Sigo siendo un petardo para publicar en el blog, no sé que tal se verán....
No he puesto las de la asociación de amistad con el sahara, pq seguro que crearía polémica.


9 comentarios:

Iñaki dijo...

Gracias Mel.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Impresionante !!! yo, ya no las subo pues son las 4 del X Aniversario más una de la COA que ya has puesto también, de paso me he enterado de las de Santa Coloma que tenía despistadas las editó el PCE (i),se agradece ver una serie tan completa.
Solo una duda o discrepancia la de Canarias ..casi en un 99 por ciento es del MPAIAC, de hecho es su bandera y su lema por los 80. Antes de entrar en el blog me puse en contacto con Padrón,viejo amigo guanche, y me confirma que es de ellos..y que no le consta intercambios o reuniones conjuntas en esos años con el PCE (i). Tal y como me lo comunican asi os lo cuento..que no quiero acabar ante los bolcheviques..jaaaa.
Muy buenas Mel.

Iñaki dijo...

Yo la canaria tbién la tengo como PCE(i)

Anónimo dijo...

En Barcelona seguro que la distribuyó el PCE(I), además fíjate que pone "APOYEMOS al pueblo Guanche". No creo que el MPAIAC pusiese apoyemos.

Manuel Zaragoza dijo...

Mil gracias, Mel, porque se trata de un material que alegra la vista y de qué manera.

Respecto a la pegatina con la bandera canaria creo lo mismo que Mel: no parece una pegatina propia del independetismo canario, sino de apoyo externo.

Otra que me ha llamado mucho la atención es la de Llibertat Pep Palau. La tengo pero pensaba que era independentista catalana. ¿Tienes certeza de que sea del PCE(i) o más información acerca de ella?

Manuel Zaragoza dijo...

Por cierto, se me olvidaba.
De las 4 pegatinas de la COA, tengo 3 impresas en papel blanco. Es el único material adscribible sin dudas al PCE(i) que tengo y que no aparece en estas imágenes.

Anónimo dijo...

Mel es del MPAIAC, otra cosa es que poe el Estado las distribuyese multitud de organizaciones, en el caso de Asturias el CNA. Lo de "apoyemos" comprenderás que es un problema semántico..si hubiese dicho "apoyamos" significa mas cercania?...no le des vueltas a esto.

Mel Villalbí dijo...

Manuel la de Pep Palau, me llegó con su adscripción al PCE(I) en la parte de atrás. No puedo darte más información excepto que en los listados de detenidos de filiación independista que circulan por internet no existe ningún Pep Palau. Y los independistas no consideran a los del PCE(i) como propios.

Anónimo dijo...

La bandera canaria la creo el MPAIAC en 1964