osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2006/11/08

Kaixo lagunok:
Desde finales de los 70 he ido recopilando pegatinas politícas y reivindicativas hasta llegar a tener cerca de 35.000 ejemplares.
Recopilo solo aquellos que tienen un caracter social, político, sindical... y reivindicativo en general: ecologista, ocupas, movimientos sociales... Nada de marcas comerciales ni institucionales.
Tantos años en el asunto me ha llevado a conocer a varias personas con la misma afición en diferentes partes del estado español: Asturies, Catalunya, andalucia, Madrid... con los que intercambio regularmente.
Las clasifico en primer lugar por el ámbito de actuación del organismo editor, y dentro de cada territorio por ideologias.
Esto que a primera vista puede parecer sencillo, me ha dado más de un quebradero de cabeza, pues hay pegatinas cuyo origen no me queda claro y esto es uno de los motivos que me ha impulsado a editar en este blog; para que me echéis un cable y compartir conocimientos sobre el mundo de la pegaina politica.
Hoy empezaré por una pegatina que cogí en la fiesta del PCE en Madrid el año 2005, desde entonces nadie me ha sabido decir nada sobre el organismo editor: MSR: Movimiento socialista por la república. ¿Qué sabeis de esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Iñaki el MSR es una "burla"" al Movimiento Sicial Republicano, grupo de los llamados tercera via, esa es mi opinión, un abrazo y suerte