osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2006/12/23

EL PUZZLE


Sin complicarme en explicaciones, aquí teneis 5 pegatinas de diferentes sitios y organizaciones cuya autoría desconozco..sé que para algunos de vosotros alguna es pan comido..para mí esta sin cocer , aunque (como siempre) me pierdo en teorias..
Os habeis dado cuenta alguna vez al mirar vuestra colección la cantidad de ellas que se hicieron para el voto a los 18?...y la mayoria si tienen ADN..aunque lo disimulen.

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Del puzzle, a pesar que tengo 3 de ellas, de momento solo me atrevo a darte el ADN de una de ellas, pues creo que hay un porcentaje alto de cierto en ello. (salvo de Manu nos ponga las cosas en su sitio). las otras voy a consultarlas.
Se trata de la redonda, fondo blanco: ENSEÑANZA - popular, vasca, cientifica, democratica-
Yo la tengo integramente en castellano, pero es idéntica, y nunca había visto el modelo bilingüe, pero "a la cama no te irás..."
Se trata del Partido carlista EKA.

Manuel Zaragoza dijo...

Me pasa como a Iñaki: la única que me atrevo a darle partenidad con cierta seguridad es la del Partido Carlista. Esa pegata siempre la han manejado ellos, y todavía en los noventa te la mandaban desde Estella, a pesar de que es de los 70.
Por cierto, Iñaki, que la ha tenido repetida en bilingüe, quién sabe si todavía la tengo. Si la encuentro, te la guardo.

La del submarino corresponde a las movilizaciones del año 2000 contra el Tireless. Los lemas coinciden con la manifestación convocada por la Plataforma correspondiente en Algeciras, así que aventuro la posibilidad de que sea unitaria.

Y concido con Miguel. Casi todas las de mayoría de edad, tiene autoría. Otra cosaa es lo difícil que resulta desentrañarla.

Anónimo dijo...

Menos mal que la unidad del CSI-Pegatinero,pone un ADN en una..coño no podeis afinar y darme algo más..que es Navidad y se puede pedir y consumir..yo lo hago por si suena la flauta.
No me direis que no es sugerente esa de la mayoria a los 18...o esa tan poco trabajada de que hay jovenes sin locales, que navideño,en su barrio..que por cierto de muy pocas organizaciones juveniles puede ser..la de subscribrirse a una revista joven que no la encuentro ni en la Biblioteca Nacional..
Digo yo que por pedir..a Iñaki ya es posible que los Reyes le traigan una biligüe...yo pido una Tri..jaaaa.
Ante todo desearos lo mejor..más no puedo , que al ver estas pegatinas tan buenas que no tengo en mi colección se me quita el poco espíritu navideño que tengo.

Anónimo dijo...

"cop d'ull" fue una revista juvenil que duró muy poco del 77 o 78. Intento de normalizar el uso del catalán que fracasó por falta de suficiente público.

Anónimo dijo...

Mel, puedes decirme quien o quienes estaban detrás de esta revista ?
Gracias.

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie en concreto ya que no era propiamente política