osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2006/12/13

LOS PRESOS Y LA TRANSICIÓN.


Iñaki, nos ha puesto una pegatina sobre la que tenía duda..y nos abre un melón con mucho calado, las asociaciones de presos , ex-presos , represaliados etc.
Primero la pegatina pertenece como vemos a la Asociación Ex-presos y Represaliados Políticos, que sin ningún género de dudas se puede poner en la órbita del PCE,de hecho seguro que teneis una del PCPV con la misma simbología; pongo unas 4 de ellos que comienza con una serie de 1.977, pidiendo el voto , si os fijais sibilinamente, para ciertas candidaturas..pero calco exacto del Programa del PCE, y la que creo última con la OTAN..pues luego una vez aprobada la ley de compensaciones ya dejo de funcionar, al menos de forma contínua.
Da para mucho el tema con la COPEL, AFAPP, ACPG,CAPPA,ASPPA..la mayoria del PCE-ML , PCE-R ..etc. O la la primitiva FUSOA o Socorro Rojo que fueron de donde bebieron las anteriores organizaciones..Ufff..que da para más páginas.

3 comentarios:

Manuel Zaragoza dijo...

Desde luego que el tema da para mucho. En los próximos días subiré alguna pegatina de este tipo de organizaciones.
De las que citas, creo que CAPPA, ASPPA y FUSOA son de ámbito asturiano. Se agradecerá que subas material y comentarios sobre ellas.

Anónimo dijo...

Manuel que nos vas a meter en un campo lleno de minas..coño que tiene mucha tela..jaaaa.

Manuel Zaragoza dijo...

Je, je.. Cuando empieza con las AFAPP y demás, te vas a enterar de lo que vale un peine.
Así que entra a degüello con las organizaciones asturianas...