osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2006/12/21

Hay parecidos..no?


Ya os comenté que poseo una pegatina con temática similar a la que Miguel nos enseñó en la anterior entrada.
Desconoczco la fecha, pero huele a 76 ó 77. Yo la tengo clasificada con Gestoras pro amnistía, pero por inercia.
Miguelek aurreko sarreran aurkeztu zigun pegatinarekin antza handia duen bat daukat. Ez dakit zein urtetakoa den, baina 76 edo 77koa dela uste dut. Nik Amnistiaren aldeko batzordeetan daukat sailkaturik, baina gaiagatik.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es algo más que parecida, tienen el mismo dideño.Con esta ya son 3 pegatinas casi iguales, hay otra gallega con el mismo diseño solo cambia que es el mapa de Galicia, no la subo al no tenerla en mi coleción. Para mí esta casi claro que es de una organización estatal, con lo cual Iñaki, deberiamos descartar algo de las Gestoras Pro-Amnistia.
La fecha de la tuya me imagino que será también del 76, tenía descartado al PCE y el PCE-ML o FRAP suelen tener la firmay son muy digerente...Solo como hipótesis ( aparte de otros grupor de izquierda) se me ocurre algo de la COPEL..que al principio sacaron alguna( de hecho solo conozco una) sin firmar y sin las rejas .etc..
No soporto tener tantas sin poder indizarlas..GRRRRRRRRR.

Iñaki dijo...

Me comenta Xabi, que tiene constancia que gente de LKI pintó paredes de diferentes pueblos de Euskadi con una plantilla de esta pegatina en grande.

Anónimo dijo...

O sea que siguiendo el hilo si esta la uso LKI..la de abajo sería de la LCR..pues nada una a colocar,un comentario ,hay que ver como al año cambiaron el diseño, de todas las que tengo de ellos sobre Amnistia jamás me imaginaba que esta sería de ellos, pero lo importante es que ya está indizada.