osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/02/27

AGUDEZA VISUAL


¿Son las dos pegatinas de la agrupación VIGO democratica e independiente? la firmada parece ser que es 1987, y la otra...he oido de todo..Lo cierto que parece que pide el SI para un referendum...y no cuadra con que la agrupación electoral la editase.
A ver que me decís
Pegatina biak "Agrupacion Vigo democrática e independiente" taldeak argitaratu al ditu? Sinatuta dagoena 1987. urtekoa dela uste dut, eta bestea...denetarik entzun dut. Ematen du erreferendum baterako BAI eskatzen duela, eta hola balitz, ez du ematen hautesle independiente talde batek argiratu dezakeenik...
Zuen txanda da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera es sin duda de la candidatura de VIGO Independiente a las elecciones al concello en 1987. La segunda no la tengo, pero su adscripción a VIGO me resulta muy dudosa, porque es la bandera de la ciudad de Vigo y fue utilizada también por el PP en sus pegatas. A ver si me entero y os lo digo. Pero yo estuve en 1987 en Vigo y no vi esa pegata en ningún lugar durante esas elecciones.