osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/02/03

HAY AGUA EN LA PISCINA?


Es que no estoy seguro de lo que voy a escribir..y a mi edad sin agua es muy duro el golpe.
Hace poco Iñaki subió la de Mayoria de edad en Euskera, preguntandonos de quién era, ninguno supimos dar una respuesta válida..y digo yo.. si la otra es FIJO de la UJCE, no podría ser de la EGK o Juventud Comunista de Euskadi?
Diseño y tipología parecida entre ambas..y lo que más me llama la atención es que la UJCE que editó cientos de ellas en todo los lugares, en Euskadi no tenga ,o al menos solo conozco otra.sobre el voto a los 18..No sé pero a mí me sugiere esa linea de confirmación. Había agua?

1 comentario:

Iñaki dijo...

Es bastante probable que asi sea, añado además, el hecho que aparece en bilingüe directamente, con lo que cabe descartar organizaciones nacionalistas, mas dados a editarlo exclusivamente en euskara... pero...¿Quién se tira primero?