osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/02/04

Desde Madrid...



Un conocido madrileño asiduo ojeador del blog, me pide suba estas imaenes a ver si alguien le puede dar una pista sobre quien las ha ediatado.
Obediente que es uno, no en vano pasé un montón de años entre gente con sotana, las subo y con posterioridad hago un pequeño comentario sobre alguna de ellas.
Todas no caben en un mensaje, irán en 2 ó 3.
Un saludo
Madrileko blog honen bisitari ezagunak zera eskatu dit: pegatinen irudi hauek igo ditzan eta baten batek zeinek argitaru dituen esaterik duen.
Obedientea naizenez, sotanadun lagun batzuek utzitako aztarna agian, igotzen ditut, eta jarraian komentario bat utziko dut.
Denak ez dira mezu bakarrean sartzen, bitan edo hirutan igoko ditut.
Ondo izan.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Apala askatu: "Apala libertad" preso de ETA, cuya detención provocó una oleada de protestas, manifestaciones y, como no, pegatimnas. Yo creo que no hay partido abertzale de izquierdas que no editase la pegatina pidiendo su libertad.
En este caso, yo abogo por LAIA.

Anónimo dijo...

La de PSICV ( Partido Socialdemócrata Independiente de la Comunidad Valenciana ) es una creación del ex-alcalde socialista Francisco Blasco de Alzira y sus seguidores que se presentaron en el 2.003 y gobiernan en coalición con el PP, antes se llamaban el PSI (Partido Socialista Independiente).
La del PP con el PRONTO( parece el anuncio de un detergente)es de Andalucia..lo que no puedo discernir, es si es de todo el territorio o de alguna ciudad o localidad concreta