osotara, honako bisitari hauek izan ditugu

2007/02/12

De Balears a Galiza



De las Islas por cabotaje a la costa galaica...espero que me ayudeis a que el porte sea barato...la primera tengo una muy parecida del PST Gallego y la de Galicia que se editó en el 77..tiene pinta del MCG..pero ni lo he escrito..dudo,como siempre.

5 comentarios:

Manuel Zaragoza dijo...

Tengo las 3, pero sólo he podido localizar la primera, la de Fora OTAN.
Yo la tengo clasificada con el PSM: un coleccionista mallorquín la adscribió a este partido; además el dibujo lo he visto reproducido en su prensa.
Como de costumbre, no es una seguridad absoluta.

Iñaki dijo...

Yo solo tengo la mallorquina...y la tengo con el PSM. No me atrevía a decir nada, pues no tengo elementos de juicio de peso, pero al ser dos...parece que no irá mal encaminada en el PSM.

Mel Villalbí dijo...

La primera tiene pinta del PSM, del PST seguro que no ya que sólo se ha presentado en Mallorca en 2 elecciones en solitario(congreso 82 y del 89)y nunca en municipales o autonómicas según creo, por tanto sus bases allí deben ser muy débiles.
La gallega no descartaría MC, pero tampoco al PTE, tengo alguna gallega muy parecida clasificada en PTE.
De la tercera sólo decir que está en Castellano(el acento de referéndum la delata) por tanto descartado el PSM , no tenemos en Mallorca muchas opciones para una pegatina de esa calidad y esa época, o unitària por alguna movida o IU.O ambas cosas :-)

Anónimo dijo...

Yo tengo la segunda (a la derecha), y me fue dada ppor gente del PCIB, PCB y PSM, por tanto la adscripción no es PSM.

Anónimo dijo...

La gallega no se la adjudicaría nin al PTG ni al MCG sino que la situaría en el entorno del PSG, una organización nacionalista que se pronunciaba por la autoxestión.